Búsqueda personalizada

Samsung y Google posponen presentación del nuevo Galaxy Nexus Prime

Samsung y Google pospusieron la presentación de su smartphone Galaxy Nexus Prime programa para este 11 de octubre durante una conferencia de prensa en San Diego. Las compañías, que lanzaron días atrás una campaña de intriga para anunciar este nuevo producto- están buscando una nueva fecha y lugar para dar a conocer su última novedad y principal herramienta para competir con el nuevo iPhone 4S de Apple.
“Estamos de acuerdo en que no es el momento adecuado para anunciar un nuevo producto. Las nuevas fecha y lugar de celebración será anunciada en breve, indicaron ambas compañías en un comunicad conjunto en el que no explicaron las razones de la postergación pero algunos medios sostienen que es por respeto a la memoria del fundador de Apple, Steve Jobs.
Por otro lado, el conocido blog de tecnología Mashable publicó un video en el que se aprecia el Galaxy Nexus Prime, el celular que Samsun g y Google se traen entre manos para al competir con el iPhone 4S., el nuevo teléfono de Apple que fue presentado a inicios de semana y que no convenció a muchos de sus seguidores ni a los inversores

0 comentarios:

Búsqueda personalizada
Design by Mr

Nuevo, Celular, 3d, Virtual, Video - Design by Mr