Búsqueda personalizada

Nueva Tablet Galaxy Tab 7.0 Plus

El nuevo tablet Samsung Galaxy Tab 7.0 Plus es la esperada evolución del primer tablet de la compañía. El formato compacto se mantiene, tanto en dimensiones generales como en tamaño de pantalla, pero llegan unas esperadas mejoras en el procesador y por supuesto la versión de Android con la que está disponible.
Con este nuevo Galaxy Tab 7.0 Plus, Samsung actualiza a Android 3.x el grueso de sus tablets importantes, no dejando apenas huecos que cubrir. Al menos nadie puede decirle a la compañía que no compra su tablet porque no hay tamaño que le convenza.
Aunque se esperaba una pantalla más sorprendente, finalmente el Galaxy Tab 7.0 Plus se queda con un buen panel LCD PLS con resolución de 1024×600 píxeles. Así que las mejoras hay que buscarlas principalmente en la capacidad del procesador, que pasa a ser un doble núcleo a 1.2 Ghz con apoyo de 1 GB de memoria RAM, y en las dimensiones.
Este nuevo tablet de 7 pulgadas pesa 345 gramos y en grosor sus datos están por debajo de los 10 mm. La batería es de 4.000 mAh y estará disponible con memoria interna de 16 o 32 GB ampliable mediante tarjetas microSD que pueden ser de hasta 64 GB
Algo importante es que no habrá versión solo WiFi y el modelo único viene con conectividad HSPA a 21 Mbps. El resto de la conectividad queda completo con bluetooth 3.0, WiFi n y WiFi Direct, además de los habituales sensores de proximidad, luz ambiente, acelerómetro, giroscopio y brújula digital. También se incluye un puerto USB 2.0 HS & Host.
El Samsung Galaxy Tab 7.0 Plus no puede presumir de valores espectaculares en su cámara de fotos. La principal es de 3 megapíxeles, con flash y antoenfoque y capaz de grabar vídeo a 720p. La secundaria se conforma con dos millones de píxeles. En la reproducción de contenido, los vídeos pueden ser de hasta 1080p de resolución, con soporte entre otros para el contenedor MKV.

0 comentarios:

Búsqueda personalizada
Design by Mr

Nuevo, Celular, 3d, Virtual, Video - Design by Mr