Búsqueda personalizada

iMessage, Nuevo servicio de Apple

Mañana cuando Apple libere la nueva actualización de su sistema operativo móvil iOS5 se habilitará en los iPhone y los iPod Touch un nuevo servicio de mensajería de texto denominado iMessage, como respuesta al popular BlackBerry Messenger y a las aplicaciones tipo WhatsApp.
Este sistema permitirá intercambiar mensajes en línea entre los usuarios de iPhones, iPod Touchs y iPads, de la misma forma en que BlackBerry lo viene haciendo. El servicio no se limitará a la transferencia de mensajes de texto, sino también de imagen y video de manera gratuita.

“De ese modo se evitará el pago de mensajes tanto a nivel nacional como internacional”, con lo cual el sistema se asemeja más a la popular aplicación WhatsApp que ofrece un servicio similar y tiene el plus de que puede ser instalada tanto en el iPhone como en el BlackBerry y en celulares con los sistemas operativos Android, Symbian y Windows Phone.
Esta no es la primera ocasión en que Apple incorpora el éxito de otros servicios dentro de su propia plataforma de aplicaciones pues en el 2010, el propio Steve Jobs presentó FaceTime, una aplicación para videollamadas que pretendía hacerle sombra a Skype

0 comentarios:

Búsqueda personalizada
Design by Mr

Nuevo, Celular, 3d, Virtual, Video - Design by Mr