Búsqueda personalizada

BlackBerry presenta nuevo software BBX para celular y tablets

Research In Motion o simplemente RIM presentó su nueva plataforma de software BBX, que será utilizada tanto en los Blackberry como en las tablets Playbook.
“Todo lo preparado para la BBX funcionará en todos los aparatos producidos por RIM”, señaló Mike Lazaridis, codirector general de RIM en la conferencia anual de la compañía en San Francisco.
En un comunicado de prensa, la empresa agregó que BBX está diseñada para fomentar “las poderosas experiencias en móviles en tiempo real que distinguen los productos de BlackBerry”.
BBX combina la plataforma de BlackBerry con el sistema operativo QNX desarrollado para sus tabletas electrónicas.
RIM también anunció un sistema de herramientas, el “BlackBerry Jam”, que facilita el diseño de aplicaciones específicas para sus aparatos. De este modo, RIM pretende ampliar su mercado y competir con las plataformas iOS de Apple, y Android de Google.
Lazaridis explicó que RIM cuenta en la actualidad con más de 50 millones de clientes que utilizan de forma asidua el popular sistema de mensajería instantánea BlackBerry Messenger y también pidió disculpas y tildó como desafortunado el incidente técnico que dejó sin servicio durante varios días a sus clientes.

0 comentarios:

Búsqueda personalizada
Design by Mr

Nuevo, Celular, 3d, Virtual, Video - Design by Mr