Búsqueda personalizada

asMuerte de Steve Jobs genera 10 mil tuits por segundo

La muerte de Steve Jobs ha provocado la mayor reacción en línea de cualquier evento en la historia reciente, de acuerdo con la firma australiana de monitoreo de redes sociales SR7, que asegura que la red social Twitter registró 10 ‘tuits’ por segundo luego de que Apple difundiera la noticia.
Esta noticia, que ha desatado reacciones alrededor de todo el mundo, eclipsó el registro generado por la cantante Beyoncé (más de 8 mil ‘tuits’) luego de que anunciara que estaba embarazada en los premios MTV Video Music Awards, según precisó SR7 citado por el diario australiano “The Sydney Morning Herald”.
Otros eventos en línea que causaron revuelo en Twitter fue la final del Mundial Femenino de fútbol entre Japón y Estados Unidos (7.196 ‘tuits’por segundo), la muerte de Osama bin Laden (5 mil), el terremoto y el tsunami de Japón (5 mil) y la boda real británica (alrededor de 4 mil). La final Sudáfrica 2010 provocó 3 mil ‘tuits’ por segundo.
James Griffin, socio de la firma SR7, destacó la el incremento de la actividad en Twitter que se ha producido en los últimos años y señaló que cuando Michael Jackson murió -en junio de 2009, se registraron 493 ‘tuits’ por segundo, los cuales fueron suficientes para colapsar el servicio en ese entonces

0 comentarios:

Búsqueda personalizada
Design by Mr

Nuevo, Celular, 3d, Virtual, Video - Design by Mr