Búsqueda personalizada

Actualiza tus drivers automáticamente


Gracias a Device Doctor ahora puede actualizar tus drivers de tu Pc periodicamente. Una vez instalado Device Doctor simplemente debers ejecutarlo y darle Begin Scan. Entonces Device Doctor buscará en su base de datos, y mostrará una lista de los drivers que deben ser actualizados.
Luego deberás descargar los drivers que necesites a través de la misma aplicación e instalarlos para que todo se quede actualizado.
Los drivers se descargan directamente desde la web de Device Doctor, cosa sorprendente teniendo en cuenta que es gratuito y funciona con Windows XP, Windows Vista y Windows 7.

Nuevo Móvil LG Chocolate BL20

El LG Chocolate BL20 dispone de sensores táctiles en los laterales del celular, que permite controlar el zoom de la cámara o el volumen del altavoz del terminal.
A ello se añade la tecla táctil Widget Hotkey que ofrece acceso directo a cuatro de las funciones que más uses en el teléfono.
El LG Chocolate BL20 dispone de una pantalla de 2.4 pulgadas con una resolución de 320 × 240 píxeles, un teclado de tipo slider, conectividad HSDPA y EDGE, un sintonizador de radio FM y conectividad Bluetooth.
La cámara tiene una resolución de 5 megapíxeles y dispone de autoenfoque y de flash, además de la función Clear Memo Capture, que permite capturar manuscritos y dibujos con la máxima claridad posible. Con esta cámara también podrás grabar vídeo
La batería ofrece una autonomía de 450 horas en espera y de hasta 5 horas en conversación, tiene un tamaño de 10.6 × 5 × 1.2 centímetros y pesa 115 gramos.

Móvil de Lujo

celulares

Los celulares de Vertu está enfocado a una clientela muy selecta que no tiene problemas en pagar 6000 euros por un móvil por el simple hecho de ser exclusivo.
Y así el nuevo Vertu Constellation Ayxta sigue siendo un móvil muy bien acabado e incorpora una serie de servicios adicionales, que realmente se hacen pagar.
Entre ellos, incorpora como novedad el Vertu Select City Brief, un servicio que envía automáticamente al teléfono información importante sobre la ciudad en la que estás en cada momento, y que se suma al conserje virtual. Además incorpora su propia banda sonora, compuesta por el grupo británico Zero 7.

Nuevo Lector de libros con reconocimiento de escritura


El nuevo Hexaglot N518 es un lector de libros electrónicos con funciones avanzadas. Este modelo cuenta con pantalla táctil, en el cual puedes tomar notas directamente sobre las páginas de los libros y almacenar estas, además incorpora reconocimiento de escritura para convertir las notas que tomes a texto.
Su pantalla es de 5 pulgadas y tiene resolución de 800 × 600 píxeles con ocho niveles de gris y el almacenamiento se hace en sus 512 MB internos, en la tarjeta SD de 4 GB que posee.
Soporta formatos ePUB, PDF, TXT, HTML y Word, además de imágenes en JPEG, TIF, BMP, PNG y GIF y música en MP3, WAV y WMA. Su autonomía es de 7000 páginas y pesa 190 gr.

Visualiza los datos de tus contactos de Live Messenger

Ahora para ver los datos de tus contactos o realizar alguna operación con ellos dispones de LiveContactsView, que es una sencilla aplicación con la que pueds visualizar la lista de contactos de Windows Live Messenger y mostrar todos sus datos y, si lo necesitas, puedes exportarlos a distintos formatos: texto, XML, HTML, CSV o exportarlos a Excel, donde podremos tratarlos.
De cada contacto muestra su dirección de correo, nombre, nickname, entre otros. Para que funcione, requiere que tengas instalado Windows Live Messenger pero que este no se esté ejecutando, pues en este caso bloquea el fichero con los contactos.

Estrés debido a los e-mail

El director financiero, Gervais Pellissier, de la empresa de telecomunicaciones France Telecom, dijo que los trabajadores de las empresas tienen mucha más presión en la era de la BlackBerry.
France Telecom, que opera bajo la marca Orange, ha estado en el ojo de la tormenta, después que 22 trabajadores cometieran suicidio y otros 13 lo intentaron desde comienzos de 2008.
Gervais dijo que algunos empleados sentían claramente una mayor presión desde la privatización de France Telecom, pero añadió que esto se vio agravado por las nuevas tecnologías que hacen que el trabajo se inmiscuya cada vez más en la vida privada.
La popular BlackBerry, de Research in Motion, tiene usuarios en EEUU que reconocen que son adictos a revisar el correo electrónico. Pellissier dijo que tales prácticas pueden estar afectando a los trabajadores más de lo que ha reconocido su empresa u otras.

El proyecto Pink

Se ha desvelado algunas imágenes de lo que podrían ser los dos terminales en los que está trabajando Microsoft. El primero de ellos tiene el nombre en clave de Microsoft Turtle.
El segundo modelo denominado Microsoft Pure, muestra un teclado deslizante lateral y apunta a que ambos modelos serán táctiles.
Sharp es el probable fabricante de estos teléfonos y segurio irán con sistema operativo Windows Mobile 7, además de los servicios de Zune y otros de Microsoft.
Lo que es casi seguro es que no se venderán bajo la marca del gigante de Redmond, pues no están interesados en competir con sus clientes que compran las licencias de Windows Mobile.

Nueva Portatil Acer Aspire 5538

La nueva Acer Aspire 5538 es una portátil que funcionacon un procesador AMD Athlon, el cual ofrece una buena eficiencia energética y potencia gráfica, lo que le permite ser compatible con DirectX 10. Su pantalla es de 15.6 pulgadas con resolución de 1366 × 768 píxeles en formato 16:9, así como su trackpad multitáctil, con el que podemos controlar diversas aplicaciones con gestos como desplazamientos en movimientos circulares y zoom.
Para el almacenamiento, el Acer Aspire 5538 le permite escoger entre diversas capacidades de disco duro, desde 160 hasta 500 GB, además de múltiples formatos de tarjetas de memoria. Dispone de conexión Wi-Fi 802.11n, webcam integrada, DVD y salida HDMI.

Nuevo Proyector LG HS200

La LG presentó su nuevo proyector con tecnología LED, se trata del LG HS200 el cual tiene un gran diseño, es compacto y pesa aproximadamente 900 gr. Tiene un brillo de 200 lúmenes y un contraste de 2.000:1, las imágenes llegarán al proyector vía HDMI 1.3 si así lo deseas. Con la tecnología LED que usa, su vida útil es de 30.000 horas.
El encendido y apagado es rápido, demorando solo cinco segundos para funcionar después de haberse encendido.
Asimismo cuenta con puerto USB e incluye sintonizador FM para poder escuchar la radio con el proyector.

El cerebro humano artificial

Los investigadores del Brain Mind Institute de la Escuela Politécnica Federal de Lausana, de Suiza, aseguraron que posiblemente en una década, estará desarrollado el primer cerebro artificial. Este modelo consistirá en una compleja reproducción informática que reflejará las interacciones neuronales y otros mecanismos que posibilitan el procesamiento de la información por parte del cerebro. Este logro científico permitirá unificar todo el conocimiento acumulado por la neurociencia durante 100 años, y también vislumbrar qué sucede en el cerebro humano cuando éste se ve afectado por enfermedades que nadie comprende, pero que afectan a millones de personas.

El Google Chrome 3.0 ya es estable

El Google Chrome en Windows, ha alcanzado su tercera versión estable en solo cuatro meses. Entre las novedades tenemos: nueva página de inicio, barra de direcciones mejorada y soporte para temas. Solo que el soporte para extensiones se retrasa hasta la cuarta versión, ya que todavía está muy verde.
Google afirma que se han corregido más de 3500 bugs en el último año, repartidos en sus 51 versiones de desarrollador, 21 versiones betas y 15 versiones estables publicadas. Comparándolo con la 2.0, afirman un aumento de un 25% de velocidad en Javascript, junto a un soporte más amplio para HTML5, añadiendo las etiquetas video/audio para reproducir nativamente contenido multimedia en el navegador.

Nuevo Walkman Sony NW-A840

Sony presentó su Walkman Sony NW-A840, el cual es un reproductor multimedia, centrado en el audio. Permite la reproducción tanto de audio como de vídeo, este último en una pantalla de tipo OLED con una resolución de 400 × 240 píxeles y un tamaño de 2.8 pulgadas. Tiene salida para televisión lo cual le permite reproducir a 720 × 480 píxeles.
Sony ha decidido por fin librarse de programas propietarios para cargar ficheros en sus reproductores, y en este modelo permite arrastrar y soltar desde el navegador de ficheros de nuestro ordenador. Así, podremos copiar música en MP3, WMA, AAC y WAV y vídeos en H.264, MPEG-4 y WMV, un soporte más que suficiente en la gran mayoría de casos.
A estas funcionalidades, el Sony NW-A840 le suma un sintonizador de radio FM, un amplificador digital S-Master, cancelación de ruido y viene acompañado de unos auriculares de calidad. Su batería ofrece una autonomía de 29 horas en reproducción de audio y 9 horas en reproducción de vídeo.

Nuevo Asus Eee Keyboard

Un ordenador completo integrado en un teclado, se hará realidad dentro de muy poco. El Asus Eee Keyboard es uno de ellos y se venderá en octubre. Contará con un procesador Atom a 1.6 GHz, 1 GB de memoria RAM y almacenamiento en formato SSD, 16 o 32 GB, con WiFi y salida VGA o HDMi. La apuesta del Asus Eee Keyboard no es desacbellada. Tener un teclado con el que controlar el ordenador central, más un pequeño ordenador en forma de pantalla junto a él, en una pantalla táctil de 5 pulgadas. Parece también que ésta pantalla suplementaria servirá para controlar ciertas funcionalidades del ordenador central.

Nueva Portatil HP ProBook 5130m

HP lanzó su nueva Portátil HP ProBook 5130m enfocada a profesionales, pero en el que destaca su delgadez y la autonomía de su batería.
Esta portátil tiene un grosor de 2.3 centímetros y un peso inferior a los 2 kilos. Para lograr este tamaño y peso, el HP ProBook 5310m utiliza una carcasa de aluminio, a la que añade un teclado resistente a líquidos. Como procesador dispone de dos opciones distintas, un Intel Core 2 Duo a 2.26 GHz o un Intel Celeron a 1.2 GHz. Con este último, logra hasta 7 horas de autonomía con la batería de 4 celdas estándar.
La batería es otro de los elementos que se ha cuidado en este portátil, ya que han presentado modelos basados en la tecnología Sonata Lithium-Ion, con la que se consigue hasta 1000 cargas antes de que esta empiece a desgastarse. Además, puede recargarse al 90 por ciento en hora y media.

Reproductores portátiles ViewSonic


ViewSonic ha presentado dos reproductores portátiles, como son el ViewSonic MovieBook VDP500 y el ViewSonic MovieBook VDP400.
Ambos son similares y se diferencian solo en el tamaño de la pantalla, que en el primero es de 5 pulgadas mientras que en el otro es de 4.3 pulgadas. Los dos comparten resolución, 800 × 480 píxeles, capacidad de 8 GB y una ranura para tarjetas MicroSD, y salida de vídeo a 720p.
En baterías, los ViewSonic MovieBook se mueven en unas aceptables cuatro horas de reproducción de vídeo y quince horas de reproducción de audio, siendo compatibles con los formatos AVI, RMVB, FLV, MP3, WMA, WAV, APE y FLAC.

Oracle lanzará su primer ordenador con base de datos Sun

El gigante Oracle ha desarrollado un ordenador junto a Sun Microsystems, con una base de datos especializada, y planea presentarlo hoy día.
este ordenador es la primera cooperación anunciada por las dos compañías desde que la tercera mayor empresa de software acordara la compra de Sun en abril.
Cuando Oracle acordó comprar Sun, el consejero delegado Ellison dijo que planeaba vender ordenadores especializados que viniesen cargados con la base de datos y el software de gestión empresarial de su compañía.

iRobot Scooba 385 Aspiradora friega suelos

El Scooba 385 es la actualización del robot friegasuelos. Su funcionamiento es sencillo y se encarga por sí misma de la limpieza, es segura para los niños, permite que delimitemos un área de limpieza con sus barreras virtuales y no presenta ningún problema para funcionar bajo los muebles.
Las fases del sistema de limpieza son cuatro:
Preparación el suelo, en la que Scooba actúa como la clásica aspiradora.
Lavado, que utiliza agua limpia para lavar el suelo por difusión.
Cepillado con un cepillo de cerdas especiales y la disolución se encargan de eliminar las manchas y restos de suciedad.
Secado, en el que una escobilla de plástico va eliminando el exceso de agua y la corriente de aspiración generada para recoger las partículas en el primer paso, se utiliza para el secado final.
Usa como líquido de limpieza agua,o Clorox diluido en agua. y su batería dura lo suficiente como para limpiar 4 habitaciones, mientras que el depósito de limpieza tienes que cambiarlo cada 40 m2 de superficie.

Nuevo Proyector Sony VW85

El nuevo proyector Sony VW85 es un proyector de cine en casa. Proyecta imágenes con una resolución de 1920×1080 píxeles y tecnología 24p True Cinema. Esto es importante porque nos permite obtener esa sensación cinematográfica si la fuente de la que extraemos la imagen es también compatible con ese sistema.
Su contraste dinámico es de 120.000:1, al que acompaña un brillo de 800 lumens, por lo que está indicado para recintos cerrados sin mucha luz ambiente.
Además presenta tecnología Motion Plus de 120 Hz para mejorar las escenas de vídeo con mucho movimiento. Con dos entradas HDMI, entrada para ordenador y otros dos para vídeo en componentes y compuesto.

Portátil Packard Bell EasyNote Butterfly con pantalla LED

La Packard Bell sigue sorprendiendo con sus modelos de portátiles dentro de su gama Butterfly. Ahora trae la Packard Bell EasyNote Butterfly con pantalla de 15.6 pulgadas de tipo LED con resolución de 1366 × 768 píxeles. Estos nuevos equipos son muy elegantes, usan el color plata ártico para la carcasa exterior y el negro para el interior, destacando en esa parte el touchpad que admite gestos. El grosor es de solo una pulgada y su peso de 2.5 kg con batería de seis celdas que da hasta ocho horas de autonomía.
Esta portátil incluye la tecla PowerSave para habilitar el modo de tarjeta gráfica conmutable. La principal es una ATI Radeon HD 4330 con 512 MB de VRAM DDR3 dedicada, que complementa perfectamente la salida HDMI y el sonido Dolby Sound Room.
Asimismo posee un disco duro de hasta 640 GB y memoria RAM de 4 GB. WiFi y bluetooth también van incluidos en este portátil con Windows 7.

Motorola y Google presentan teléfono

Motorola ha presentado el primero teléfono que va a desarrollar en asociación con Google. Con esto quiere recuperar la cuota de mercado que perdió ante rivales como Apple, Nokia y Samsung.
Los analistas esperan que un enfoque en la integración de los sitios de redes sociales desde Facebook a Twitter pueda ayudar a aumentar las ventas. El teléfono, que utiliza el software Android de Google, tiene un miniteclado deslizable y una cámara de cinco megapíxeles.
El dispositivo se llamará Cliq en EE.UU, donde la división T-Mobile USA de Deutsche Telekom AG, lo sacará a la venta en el últimmo trimestre del año, y llevará la marca Dext en el resto del mundo.
Orange, de France Telecom, planea vender el teléfono en Reino Unido y Francia; Telefónica en España; y America Movil en Latinoamérica.

Nuevo Televisor Samsung 650


Un nuevo televisor nos presentó Samsung se trata del Samsung 650 Series, el cual destaca por su tamaño de 65 pulgadas. Este televisor LCD tiene una frecuencia de refresco de 120 Hz y un tiempo de respuesta de 4 milisegundos, junto a un rango de contraste dinámico de 100.000:1.
Para la entrada de vídeo, incorpora cuatro puertos HDMI, un par de entradas por componentes, una de vídeo compuesto y una VGA. A ello le suma una salida de audio óptica y un puerto RS-232 para conectarlo a nuestro sistema de control casero.
Asimismo dispone de un puerto USB al que puedes conectar discos externos para reproducir contenido desde ellos y un puerto Ethernet, con el cual podrás conectarte a la red y recibir contenido de sitios como Flickr, Yahoo o YouTube

Nuevo celular Nokia 7705


El nuevo celular Nokia 7705 Twist está pensado exclusivamente para comunicarse vía mensajes por medio de su teclado QWERTY, el cual puede ocultarse debajo de su pantalla de 2.4 pulgadas y resolución QVGA. Asimismo posee conectividad EV-DO para el acceso al correo electrónico, a las redes sociales y a los diferentes sitios de Internet.

Portátil Asus UL Series

Asus presentó su gama de portátiles Asus UL, acrónimo de UnLimited Possibilites, con los que quieren ofrecer un buen rendimiento y una gran autonomía.
Están disponibles en cuatro modelos distintos: Asus UL20A, Asus UL30A, Asus UL50Vg y Asus UL50Ag, con tamaños de pantalla entre 12.1 pulgadas y 15.6 pulgadas, todos ellos con resolución de 1366 × 768 píxeles, un grosor muy reducido, inferior a 2.5 centímetros, y carcasa de aluminio pulido
En su interior tiene el procesador Intel Core 2 Duo SU7300 a 1.3 GHz, hasta 4 GB de RAM y hasta 500 GB de disco duro. Asimismo podrás encontrar una tarjeta gráfica Nvidia GeForce 210M, que gracias a GraphiX Boost podrás activar o desactivar para usar la integrada y ahorrar así batería.
La autonomía de estos portátiles puede llegar hasta las 12 horas, aunque en condiciones normales yo esperaría más bien unas ocho horas, que tampoco está nada mal

Samsung I5700 Galaxy Lite con Android

samsung

La Samsung anunció su móvil Samsung I5700 Galaxy Lite, el cual dispondrá de una pantalla táctil de tipo AMOLED. Asimsimo posee solo 1 GB de espacio de almacenamiento y una cámara de 3.2 megapíxeles.
De momento no hay muchos detalles más sobre este terminal, pero resulta muy llamativo y seguro que tendría éxito entre los más jóvenes.

Nuevo Televisor Sony Bravia ZX5

La Sony hizo oficial para Japón su nuevo televisor de tipo LED, el Sony Bravia ZX5. Es de diseño ultradelgado gracias al uso de nuevos paneles LED.
El nuevo televisor Bravia ZX5 está disponible en dos tamaños de pantalla, 46 y 52 pulgadas, tiene un grosor de menos de 6 cm en ambos modelos, además del uso de la tecnología 240 Hz y la unidad inalámbrica para recibir contenidos de alta definición de hasta 1080p son necesidad de tener cables de por medio.

Reproductor con Sistema Anti Ruido

musica y video

La Philips presentó su nuevo reproductor de vídeo y música portátil llamado Philips Goger Muse. Destaca la tecnología integrada a este equipo que reduce el ruido de fondo, el cual se complementa con los auriculares intrauditivos incluidos.
Asimismo viene con FullSound, que mejora la calidad de la música comprimida en MP3.
La pantalla de este reproductor es de 3 pulgadas con resolución WQVGA, y en ella podremos disponer de toda la música que queramos ya que al comprar el Muse dispondrás de 1 mes gratis del servicio de música Napster to Go.
La autonomía de este equipo ha quedado establecida en 30 horas para música y seis para vídeo.

Nuevo móvil táctil de Nokia con Linux

Nokia nos trae el N900 que es el primer teléfono móvil de Nokia con sistema operativo Linux; es la nueva versión 5 de la variante Maemo. El nuevo Maemo 5 incorporado en el N900 utiliza un navegador web derivado de Mozilla compatible con contenido Flash, ofrece escritorios personalizables, receptor de GPS con función de geolocalización de fotos, mensajería instantánea integrada de Ovi, Gtalk y Skype, navegación de fotos mediante nube de etiquetas y función de copiar y pegar.
Trae un procesador ARM de 600 MHz con 1 GB de memoria para las aplicaciones y 32 GB de memoria interna para datos, ampliable hasta 48 GB con una tarjeta microSD. Cuenta con teclado físico qwerty completo, oculto bajo la pantalla.
Utiliza pantalla táctil de 3,5 pulgadas con 800x480 píxels de resolución, cámara de 5 megapíxels con objetivo Carl Zeiss y flash LED, capaz de grabar vídeo en formato panorámico, y dispone de receptor A-GPS para la aplicación Ovi Maps que lleva preinstalada. Y se puede conectar a redes WiFi y celulares HSPA.

Celulares para Aventureros


Samsung Xplorer es el nuevo móvil de la marca coreana y es un teléfono creado para durar. El Samsung Xplorer, con un precio de 150 euros, es ideal para usar en momentos de aventura. Viene recubierto con un material de uretano que lo protege contra impactos, y puede sumergirse hasta un metro de profundidad.
Cumple la certificación IP57 y el estándar militar 810F, y puedes usarlo con altas y bajas temperaturas, niebla y otras situaciones en las que seguro te ghusta meterte

Youtube en reproductores Blu-Ray

Como los reproductores Blu-Ray de LG acoge vídeos de Youtube desde hace buen tiempo, ahora Samsung también ha presenatdo en la feria IFA 2009 que pone en marcha el servicio Youtube en sus reproductores Blu-Ray.
Este nuevo servicio estará disponible en sus modelos P1600, P3600 y el Home Cinema HT-BD1250. Asimismo equipo P4600 que sale a la venta en los próximamente llegará con Youtube en sus entrañas.
También para aquellos que han adquirido uno de estos modelos de reproductores Blu-Ray de Samsung antes de septiembre, podrán obtener esa funcionalidad con una actualización que podrán descargar desde su web.

Wikipedia incluirá códigos de colores para destacar información fiable

Wikipedia lanzará una herramienta adicional que permitirá la identificación de información fiable a través de un códigos de colores para los textos, en función de los autores del texto y los contenidos del propio documento. WikiTrust es la aplicación desarrollada por investigadores de la Universidad de California que colorea la información en función de algoritmos cuyo principal criterio será la buena recepción que hayan tenido en la comunidad documentos previos del autor. En ese sentido, el texto que no sea subrayado significa que esa pieza ha sido leída por muchos internautas sin modificar ninguna parte. Por el contrario, el uso del naranja supondrá dudas acerca de la veracidad de la información, informa el Instituto Tecnológico de Massachusetts.
Esta iniciativa se enmarca en el objetivo de dotar de una mayor confianza a los contenidos que ofrece.

Sony lanzará televisión 3D el 2010

La Sony planea lanzar el 2010 su televisión 3D con el fín de impulsar las ventas en medio de una desaceleración del crecimiento en la demanda de televisores de pantalla plana.
El consejero delegado de Sony, Howard Stringer, anunciará en la feria electrónica IFA en Berlín el lanzamiento de la televisión 3D, así como sus planes para hacer que sus ordenadores personales Vaio, las videoconsolas PlayStation 3 y los reproductores Blu- ray sean compatibles con dicha tecnología.
Sony señaló que la compañía planea ofrecer una rueda de prensa en la IFA y que allí podría dar más datos sobre el desarrollo de la televisión 3D.

Móvil LG con Windows

La LG presentará en las próximas semanas tres nuevos teléfonos móviles inteligentes que funcionen con sistema operativo Windows Mobile 6.5 de Microsoft, el cual hará más fácil navegar por Internet.
La empresa surcoreana firmó un acuerdo con Microsoft bajo el que el Windows Mobile se convertirá en su plataforma principal para teléfonos inteligentes. Microsoft espera que su sistema siga haciéndole frente a Symbian, una tecnología respaldada por Nokia, y que se utiliza en dos tercios de los teléfonos inteligentes del mundo.

Teléfonos Windows Phones para el 6 de octubre

El próximo 6 de octubre Microsoft pondrá a la venta de forma global su gama de teléfonos móviles Windows Phones. Ellos no fabricarán el hardware sino que serán marcas como HTC, Acer, HP y Toshiba entre otros los que pongan la parte física. Microsoft meterá el sistema operativo Windows Mobile 6.5 y las operadoras harán el resto. Además de una interfaz mejorada para trabajar con pantallas táctiles, Microsoft también introducirá con sus Windows Phones su tienda de aplicaciones Windows Marketplace y el servicio My Phone, encargado de la sincronización de datos y archivos

Mario & Luigi: Bowser’s Inside Story

Mario & Luigi: Bowser’s Inside Story, es el título más esperado y se preveé que va a llegar al fin a España el día 9 de octubre. Como ya se vio en muchas ocasiones, la novedad pomposa de esta entrega será el protagonismo que irá a cobrar el villano Bowser, que con Mario y Luigi constituirán un trío de lo más extraño. Si bien no actuarán juntos como tal… o puede que sí, ya que Mario y Luigi estarán en el interior de Bowser. Así como leen. Y vendrá a ser con la colaboración de los tres como conseguiremos que todo regrese a la normalidad en el reino de los hongos.

Búsqueda personalizada
Design by Mr

Nuevo, Celular, 3d, Virtual, Video - Design by Mr